×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Este será el nuevo club de Choco Lozano, según reporte desde España

Choco Lozano mantiene la incertidumbre respecto a su futuro por la urgencia de salir de Getafe ante la falta de minutos.

Este será el nuevo club de Choco Lozano, según reporte desde España El legionario hondureño ha sido relegado en la banca en esta temporada. - Foto: Cortesía.

El atacante hondureño Anthony Lozano ya tendría definido su futuro de cara al comienzo de la segunda parte de la temporad en el fútbol de Europa, y ante el deseo del Choco por salir de Getafe.

Lozano ha sido relegado en el banquillo del Getafe por disposición del entrenador español José Bordalás, el delantero catracho apenas suma 179 minutos repartidos en 7 partidos en lo que va de la campaña en España.

De acuerdo con el portal español Gol Digital, el Zaragoza de la segunda división del fútbol español sería el nuevo refugio de Choco Lozano que urge por recuperar ritmo de competencia.

"Ante la incertidumbre en la parcela ofensiva Zaragocista con la posible salida de Enrich y la lesión del atacante turco, la solución que plantea Cordero viene a cargo del ariete hondureño (Choco Lozano) listo para salir del Getafe CF", comienza diciendo la publicación sobre el jugador hondureño.

La fuente antes citada informa que la directiva del Zaragoza ya dio el visto bueno para que Choco Lozano refuerce al club que está necesitando un delantero para la continuación del campeonato.

"Por ahí sonaron cantos de sirena para el Choco Lozano desde el Sporting de Gijón y luego del Elche CFPero finalmente será el Zaragoza quien termine llevándose el gato al agua. Así lo confirman fuentes cercanas al director deportivo Juan Carlos Cordero", apuntó.

Lozano, aunque no sumó muchos minutos con Getafe, el catracho ha aportado al momento a los Azulones un tanto y 4 asistencias en partido por Copa del Rey en España.

Puedes leer también: Segundo futbolista hondureño puede llegar al Inter Miami para la campaña 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?