×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Segundo futbolista hondureño puede llegar al Inter Miami para la campaña 2024

El equipo de Lionel Messi competirá en varios torneos este 2024 y se ha fijado en un seleccionado hondureño quien es agente libre.

Segundo futbolista hondureño puede llegar al Inter Miami para  la campaña 2024

Uno de los futbolistas hondureños con mayor cotización es Deybi Flores quien tras rescindir su contrato con el Fehervar de Hungría es agente libre y se conoce que desde la MLS hay mas de un equipo interesado en contratarle, la mayor sorpresa es que uno de ellos es el Inter Miami.

El periodista Farit Córdova informa que las Garzas, donde militan Lionel Messi y Luis Suárez, se ha fijado en el mediocampista catracho.

La citada fuente apunta que Toronto FC y el Vancouver también están interesados en llevarse a Deybi Flores, quien realizó una gran faena contra México en Nations League, además de ser un inamovible en el fútbol de Hungría.

Diversos reportes desde Estados Unidos avanzan que el exjugador de Olimpia tiene más cerca su llegada a Toronto, pero todo dependerá de la oferta.

En caso de que Deybi Flores elija unirse al Inter Miami será el segundo hondureño en el plantel ya que David Ruíz sigue siendo parte del equipo.

Las Garzas competirán este semestre en la Champions Cup, US Open Cup, MLS y también la Leagues Cup por lo que necesitan una plantilla amplia.

Ver: Dupla Auzmendi-Castillo ya tiene fecha de debut en el Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?