×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Tres equipos de MLS se lanzan por el fichaje de Alberth Elis y Burdeos le pone precio

El elenco francés atraviesa una crisis financiera y necesita hacer caja con una venta, es por ello que desde Estados Unidos buscar regresar a la Panterita.

Tres equipos de MLS se lanzan por el fichaje de Alberth Elis y Burdeos le pone precio

Alberth Elis siempre es tentado por clubes de la MLS cada ventana de transferencia, en este invierno 2024 no es la excepción ya que desde Francia reportan que hay tres interesados en buscar el fichaje del delantero hondureño aprovechando la situación financiera de Burdeos.

El prestigioso diario L'Équipe reporta que Los Ángeles Galaxy y Les Girondins incluso negocian la transferencia del ariete catracho.

Dicho medio ya informó previamente que Burdeos necesita ingresar dinero para solventar sus problemas económicos y es por ello que Alberth Elis fue puesto a la venta, sobre todo por que así reduciría la masa salarial.

Los galácticos están en pláticas con la directiva del elenco francés que ya fijó un precio para desprenderse el internacional hondureño.

"Las discusiones aún están abiertas entre las dos partes. El Burdeos pide 3,5 millones de euros para liberar a su jugador con contrato hasta junio de 2026. Una cantidad considerada elevada por la directiva estadounidense", informa el rotativo galo.

- Otros clubes de MLS también quieren a Alberth Elis -

El citado diario revela que Los Ángeles FC de igual forma se ha interesado en el catracho para reemplazar al gabonés Denis Bouanga. No solo los Black and Gold están preguntando por la Panterita, L' Équipe confirma que New England Revolution es otro equipo que le sigue la pista al veloz atacante centroamericano.

Alberth ha disputado 12 partidos esta temporada con el Burdeos donde ha marcado cinco goles y ha recuperado su estatus de titular.

Ver: Olimpia anuncia al reemplazo de Jorge Benguché para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?