×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Choco Lozano se queda en primera división de España y este es su nuevo equipo

El delantero hondureño tendrá que volver a lidiar contra el fantasma del descenso, pero podrá tener minutos que le ayuden de cara a los juegos de la H.

Choco Lozano se queda en primera división de España y este es su nuevo equipo

Choco Lozano por fin se puso de acuerdo con el Getafe para lograr su marcha y como él deseaba se quedará en primera división de España para irse cedido al Almería, el que será su casa hasta mayo.

Cadena Cope y Radio Marca informan que lo Azulones cerraron en las últimas horas el préstamo simple del capitán de la H al elenco rojiblanco.

Almería pujó recientemente por el delantero hondureño, pese a las trabas que colocó Getafe al no querer pagar su salario completo, el acuerdo es un hecho y el Choco Lozano ya podrá entrenarse desde el jueves 1 de febrero a las órdenes de Gaizka Garitano, técnico de su nuevo equipo.

El exjugador de Olimpia tuvo varias ofertas de clubes de segunda división, pero estos no pagaban su ficha total. Seguir en primera división era la prioridad del internacional por Honduras y por eso esperó hasta los últimos días del mercado.

-Cerrar con minutos la temporada, la misión de Anthony-

Lozano solo jugó 87 minutos en seis partidos que jugó con Getafe en LaLiga, sumado a 90 más en la Copa del Rey, su salida significará la posibilidad de encontrar la regularidad que no tuvo en el equipo de Madrid.

José Bordalás, entrenador de los Azulones, no contaba con el ariete de 30 años, quien además, tenía competencia con otros cuatro atacantes.

-Su octavo equipo en España-

Almería será la nueva casa del Choco Lozano quien ha militado en otros clubes ibéricos como Alcoyano, Valencia B, Barcelona B, Girona, Cádiz, Tenerife y Getafe.

Los Indálicos son el último lugar de LaLiga y son el único club que no tiene victoria tras 22 jornadas disputadas; el hecho de llegar a una institución con dicho problema provocará que el catracho pueda jugar sin tanta presión y recuperar su ritmo de juego.

El equipo almeriense juega de local en el estadio Power Horse, ubicado en Almería, España y tiene capacidad para 18 mil aficionados.

Ver: Alberth Elis es seducido al recibir oferta de club de liga top de Europa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?