×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Choco Lozano recibe brutal noticia por la que esperó hasta ocho meses

El delantero hondureño ya tuvo minutos con el entrenador Gaizka Garitano, ahora tendrá una oportunidad que esperaba hace mucho.

Choco Lozano recibe brutal noticia por la que esperó hasta ocho meses

Choco Lozano tiene vía libre para volver a ser titular en un partido de LaLiga de España luego de ocho meses de larga espera, esta vez lo hará con la camisa del Almería.

Desde el pasado 4 de junio de 2023 el delantero hondureño no arranca un juego del campeonato español y lo hizo con el Cádiz. Antony vivió un calvario en Getafe ya que el entrenador José Bordalás no contaba con él, los únicos seis encuentros que disputó lo hizo entrando desde el banquillo.

Almería solo tiene un delantero disponible para los próximos dos partidos de LaLiga y es el Choco Lozano. Tanto Ibrahima Konaté como Luis Suárez están lesionados, a eso se le suma que Leo Baptistao fue expulsado en la jornada anterior y recibió dos partidos de sanción.

De esta manera el hondureño apunta a ser titular en el partido del lunes 12 de febrero (2:00 pm) entre los Almerienses y el Athletic de Bilbao.

Choco Lozano ya debutó con la camisa de los Indálicos en Mestalla contra Valencia, ingresó al minuto 61 del encuentro y fue amonestado.

Los Leones de San Mamés serán un reto complicado para el hondureño ya que marchan en la quinta posición y son de los equipos en mejor forma de LaLiga.

Ver: Rigo Rivas fue pretendido por un gigante de Turquía que juega Champions League

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?