Anthony Lozano, delantero del Cádiz, volvió a anotar con su equipo en el empate 1-1 ante el Valencia en el estadio Mestalla pero su anotación fue especial por ser una chilena y ante un grande.
Tras su gol, el Choco fue abordado por la prensa de LaLiga y describió el significado de los puntos y la acción del gol que permitió volver a firmar su nombre en la primera división del fútbol español.
"Es verdad que trabajamos mucho hasta el gol, tuvimos la recompensa, pero al final un equipo como el Valencia te hace muchas jugadas y en una de esas te la mete", explicó el 9 cadista.
Para el hondureño, su club tiene que seguir por esa línea y aprovechar todas las que le queden arriba puesto que han defendido bien en los últimos partidos.
Te puede interesar: El Cádiz del Choco Lozano empató ante el Valencia en un disputado duelo en Mestalla
"El balón quedó ahí dividido y lo primero que se me vino a la mente pues fue rematar de esa manera. Gracias a Dios el balón entró y como te digo, a seguir adelante, trabajando. No sirvió para sumar de tres pero un punto fuera de casa siempre es positivo", señaló.
Tras cuatro partidos consecutivos sin marcas, Anthony se encargó de romper esa sequía para los de Cervera y reconoció la importancia de partir con la portería a cero.
"Creo que lo más importante es que el equipo vuelva con la portería a cero y a partir de ahí aprovechar las que queden adelante para así ser más fuertes", finalizó la figura de los visitantes.