Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Choco Lozano y Cádiz vencen al Granada y aseguran la permanencia virtual en la primera de España

En la próxima jornada, el Cádiz recibe al Huesca

  • Agencia EFE
  • Por Agencia EFE

  • Siguenos google news
Choco Lozano y Cádiz vencen al Granada y aseguran la permanencia virtual en la primera de España

 El Cádiz, equipo donde milita el hondureño Choco Lozano, certificó su permanencia virtual en LaLiga Santander al vencer el domingo por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que con esta derrota pierde muchas de las opciones reales que tiene de alcanzar plaza europea.

Un gol de Rubén Sobrino adelantó al Cádiz en el tramo final de una primera parte trabada, de mayor dominio local pero con mejores ocasiones visitantes.

En el segundo acto los visitantes defendieron a la perfección su renta ante un Granada plano, sin capacidad de generar peligro y que acabó en inferioridad numérica por la postrera expulsión de Roberto Soldado.

El catracho Lozano inició en el banquillo, pero a los 78 minutos ingresó al terreno de juego.

View post on X

Mientras que el Granada se quedó en inferioridad numérica en el minuto 88 al ser expulsado tras ver dos tarjetas amarillas seguidas Roberto Soldado por protestar un posible penalti sobre Jorge Molina.

Te podría interesar: Doblete de Alberth Elis en empate entre el Boavista y el Santa Clara por la Liga de Portugal

SIGUE LEYENDO
WhatsApp