El Colorado Rapids de la MLS confirmó la salida del extremo hondureño, Anthony García tras dos temporadas en las filas de su equipo filial.
El conjunto del estado de Denver tomó la determinación de no ejecutar la clausula de recisión del catracho y dar por finalizado su periodo de cesión en el equipo y tendrá que regresar a Motagua.

Se desconoce la cifra establecida en la opción de compra incluida en su acuerdo de préstamo y si fue determinante para que la directiva desestimara su fichaje o negociara una extensión de su cesión.
En sus dos temporadas en el equipo, García lograría destacar con 13 goles y seis asistencias en 42 partidos disputados en la MLS Next Pro.
Y pese a su gran impacto en el cierre de la presente temporada donde fue figura clave en la obtención del título de conferencia en esta categoría, no fue suficiente para convencer a la directiva de retenerlo.
El periodo de cesión del jugador finaliza el 31 de diciembre de 2025 y múltiples reportes indican que se convertirá en la primera alta confirmada de Motagua para el próximo torneo.
