Luis Suárez y Lionel Messi salvaron lo que pudo ser un inicio catastrófico para Inter Miami contra Nashville en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, el resultado fue 2-2, en el empate el hondureño David Ruíz fue clave.
Jacob Shaffelburg adelantó a los de Tennessee con dos goles, pero la Pulga al 52 logró recortar la distancia, que pudo ser mayor.
Al minuto 80 Gerardo Martino dio ingreso a David Ruíz al partido por Julian Gressel como carrilero derecho, una posición que el catracho ya ha jugado.
El catracho, en la jugada del empate, recibió el balón en la banda derecha, recortó un rival, aguantó bien el esférico para combinar con Sergio Busquets y Sunderland, fue Busi quien terminó asistiendo en el 2-2 a Luis Suárez que se estrenó en Concachampions.
SUÁREZ EQUALIZER IN STOPPAGE TIME!! 😱 pic.twitter.com/RZYoOlo7pQ
— FOX Soccer (@FOXSoccer) March 8, 2024
La revancha entre Inter Miami y Nashville será el miércoles 13 de marzo a las 6:30 pm en el estadio DRV PNK; los goles de visitante valen doble.
Por su parte David Ruíz sigue sumando experiencias a sus 20 años, ya jugó Leagues Cup, debutó oficialmente con la Selección Mayor de Honduras y se espera que esté ante Costa Rica para buscar un lugar en la Copa América 2024.
Ver: Lionel Messi se estrena con golazo en la Concacaf Champions Cup