×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

David Ruíz marca golazo con el Inter Miami frente al Al-Hilal en Arabia

El volante hondureño le dio el empate transitorio al equipo del Tata Martino siendo felicitado por Jordi Alba y Lionel Messi en el festejo.

David Ruíz marca golazo con el Inter Miami frente al Al-Hilal en Arabia

David Ruíz sigue sumando historias que contar sobre su carrera, una de ellas será la del golazo que acaba de gastarse en el amistoso entre el Al-Hilal y su Inter Miami que se disputa en Arabia Saudita.

El hondureño partió como titular en el conjunto de las Garzas al lado de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Cuando el partido estaba 3-1 en contra de los Rosados, el nacido en California provocó un penal que la Pulga transformó para meter en el partido a su club.

Al minuto 54 llegó la magia del internacional por Honduras, David Ruíz recibió el balón por la banda izquierda, se metió al área, regateó a dos rivales y con con su pierda derecha sacó un remate potente que dejó sin nada que hacer al arquero del Al-Hilal para empatar el juego 3-3.

Cortesía: Apple TV

El seleccionado catracho ha sido titular en los dos últimos amistosos del equipo de la Pulga frente a FC Dallas y ahora contra los árabes.

Ruíz está viviendo su segunda temporada con el Inter de Miami ya que en marzo de 2023 a penas hizo su debut con el primer equipo.

Ver: David Ruíz lo cuenta todo: Consejos de Luis Suárez y la petición importante que le hizo Reinaldo Rueda

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?