×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

David Ruíz lo cuenta todo: Consejos de Luis Suárez y la petición importante que le hizo Reinaldo Rueda

El mediocampista hondureño se refirió a lo que desea aprender del crack uruguayo quien es la nueva contratación bomba en la MLS.

David Ruíz lo cuenta todo: Consejos de Luis Suárez y la petición importante que le hizo Reinaldo Rueda

David Ruíz vive un sueño en vida con el Inter Miami, no solo entrena, también juega al lado de jugadores como Luis Suárez y Lionel Messi, referente al charrúa da a conocer lo que desea aprender de él y los consejos que le puede dar.

El volante hondureño charló con Deporte Total USA y habló de la gira que tendrán en Asia, específicamente en Arabia Saudita donde se enfrentarán a Cristiano Ronaldo.

"Son partidos que estamos aprovechando, queremos prepararnos para la temporada y estamos luchando tratando de meter minutos para la temporada que viene", comentó.

David Ruíz cree que Luis Suárez le puede enseñar mucho a cómo tener más picardía y 'colmillo' en el terreno de juego.

"Es importante para mí poder aprender cosas, mañas, picardías, cosas que me puedan enseñar para poder mejorar, claro. Sabemos que hay muchos jugadores de alto calibre, no serán rivales fáciles, pero estamos preparados para tratar "

Enfrentar a Cristiano Ronaldo es algo que todavía no se puede creer el de padres catrachos y siente que ir a marcar a Cristiano Ronaldo será un gran reto.

"Sabemos que no serán rivales fáciles pero estamos mejorando para tratar de competir y sacar el partido adelante. ¿Marcar a CR7? Fueron jugadores que estuvieron una década entre los mejores del mundo, lo miraba desde la TV y ahora estar en un partido en el que van a jugar en contra es imposible de creer. Es muy especial para mi, de verdad", manifestó.

El seleccionado por Honduras revela que se reunió con Reinaldo Rueda previo al amistoso contra Islandia y este le hizo una solicitud.

"Sí, incluso antes de Islandia tuve una conversación con él, me dice que le siga metiendo y siga adelante que debemos estar preparando para el partido que viene", señaló.

David Ruíz no pierde de vista el repechaje contra Costa Rica y comparte que el anhelo de todos es clasificar a la Copa América 2024.

"El objetivo con la selección es clasificar a la Copa América. Todos los compañeros lo queremos sacar adelante, hay que ser muy competitivo y en verdad creer mucho que lo vamos a lograr. Dios quiera se nos da la posibilidad de clasificar a la Copa América", mencionó.

Ver: Exjugador de Motagua sorprende al fichar por equipo de primera división en Portugal

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?