Donatien Gomis, defensor del Guingamp el equipo de Francia contra el que jugaba Alberth Elis el día de su accidente, ha tomado una determinación luego de su choque con el hondureño que le provocó un traumatismo en el cráneo.
Emery Taisne, periodista de Diario L'Equipe de Francia, informa que el corpulento zaguero decidió acercarse a la familia de la Panterita para pedirles disculpas por lo ocurrido el pasado sábado.
No acaba allí, Gomis incluso se puso a disposición de los seres cercanos a Alberth Elis para ayudarlos en este preocupante suceso.
Además de Donatien, el presidente del Guingamp, Fred Le Grand, y el coordinador deportivo del club bretón, Jérémy Sorbon, contactan a los dirigentes de Burdeos para conocer información sobre el estado de salud del catracho.
"Creo que él golpea la pelota primero, yo le golpeo. Por un segundo, también me quedé aturdido. Perdió el conocimiento. Espero que mejore", comentó Gomis el pasado sábado tras el suceso.
Elis deberá someterse a una resonancia magnética para determinar el riesgo de posibles secuelas tras el severo traumatismo craneoencefálico que sufrió.
La familia de la Panterita dio a conocer que ya ha dado signos de recuperación del coma inducido, pero seguirá en observación.
Ver:Jugador que se golpeó con Alberth Elis reacciona tras conocer lo que pasó