El mediocampista hondureño, Deiby Flores se convirtió en agente libre en el cierre de mercado de fichajes tras llegar a un acuerdo con Al-Najmah para la recisión de su contrato.
Esta situación generó mucha especulación respecto a los motivos que habrían orillado al jugador y su equipo a esta decisión pese a que Ye-Ye se había consolidado como un habitual titular en el equipo desde el arranque de la temporada.
Bajo este contexto, Flores sorprendió en sus redes sociales al dedicarle un mensaje a su exequipo en donde salió tras apenas seis meses en la institución y se había convertido en uno de los favoritos de su afición.
En dicha publicación agradeció al Al Najmah por la gran experiencia que tuvo en su breve estadía, así como al cuerpo técnico y excompañeros que lo apoyaron en esta etapa de su carrera.

"¡Gracias!, al equipo, cuerpo técnico y los jugadores, les deseo lo mejore", expresó Flores junto a una imagen defendiendo los colores del equipo.
Con esta publicación el catracho deja en claro que salió en buenos términos del club y habrían facilitado su salida del club.
Flores deja Al Najmah tras solo seis meses en donde se consolidó como un titular habitual con 19 partidos disputados en todas las competiciones y acumulando una buena cantidad de minutos.
¿Se revela el motivo de la salida de Deiby Flores?
En simultaneo con la publicación de este mensaje por parte de Deiby Flores, surgió un rumor de una fuente cercana al entorno del futbolista compartiendo uno de los factores que habrían influido en la decisión del catracho.
Según información manejada por Diario Diez, la salida del delantero Romell Quioto jugado un papel clave en la decisión del mediocampista de 29 años.
Debido a que el Romántico era quién lo apoyaba en su adaptación a la cultura y sociedad Árabe.
