×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua brinda tremenda noticia respecto al futuro de Denil Maldonado

El defensor central Denil Maldonado definió su futuro tras su salida del Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS).

Motagua brinda tremenda noticia respecto al futuro de Denil Maldonado - Foto:@Concacaf.

Denil Maldonado definió su futuro de cara al arranque de una nueva temporada, Motagua confirmó por medio de redes sociales el nuevo equipo del jugador hondureño tras su salida del Los Ángeles FC de la MLS de los Estados Unidos.

El zaguero hondureño dejó atrás su paso por los Estados Unidos para unirse a las filas del Clubul Sportiv Universitatea Craiova de la primera división de Rumania, Maldonado en condición de préstamo por un periodo de un año.

"Oficial: El FC Motagua, hace oficial el préstamo del jugador Denil Maldonado al equipo rumano de fútbol Universitatea Craiova de Rumania. Le deseamos muchos éxitos en su nuevo club", informó el Ciclón Azul en sus redes sociales.

Maldonado tendrá su primera experiencia en el fútbol del Viejo Continente y defenderá su cuarta camiseta en el extranjero tras su paso por el Pachuca (México), Everton (Chile) y su más reciente paso por Los Ángeles FC (Estados Unidos).

El defensor catracho será apenas el segundo futbolista con raíces latinas en la plantilla del conjunto rumano, puesto que solo está el central brasileño Raúl Silva, el resto de jugadores en su mayoría son rumanos.

Maldonado ya posó con sus nuevos colores tras su salida del LAFC. Foto: @Craiova.

Datos del Craiova, nuevo equipo de Denil Maldonado

Universitatea Craiova es un equipo con diez años de antigüedad, ha disputado rondas previas de la Conference League y Europa League en varias ocasiones, enfrentando al AC Milán y RB Leipzig en el camino.

La nueva casa de Denil Maldonado será el estadio Ion Oblemenco en Craiova, Rumania, con capacidad para 30 mil aficionados.

Te podría interesar: Oficial: Deybi Flores define su futuro y este es su nuevo club para el 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?