×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Oficial: Deybi Flores define su futuro y este es su nuevo club para el 2024

El mediocampista hondureño Deybi Flores deja el fútbol de Europa tras fichar con club de los Estados Unidos.

Oficial: Deybi Flores define su futuro y este es su nuevo club para el 2024 Yeyé tendrá una segunda etapa en la MLS. - Foto:@LaPrensa.

El jugador hondureño Deybi Flores se olvida de Europa y define su futuro para este 2024 tras unirse a las filas de un club de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Flores rescindió contrato con el Fehervar de Hungría para firmar su nuevo contrato con el Toronto FC de la máxima categoría del fútbol de los Estados Unidos que comenzará una nueva temporada.

"Bienvenido a Toronto, Deybi. Toronto FC firma al mediocampista defensivo Deybi Flores", fue el mensaje del conjunto canadiense por medio de sus distintas plataformas digitales.

De esa manera, Yeyé Flores será el segundo jugador hondureño que vista los colores del Toronto FC, tras el paso del talentoso mediocampista Amado Guevara que jugó para los Rojos en el cierre de su carrera profesional.

Deybi Flores llegará como un recambio del legendario jugador estadounidense Michael Bradley, quien decidió colgar los botines al término de la pasada temporada 2023.

Flores firmó por dos temporadas con el Toronto FC y tendrá su segunda aventura en la MLS de los Estados Unidos tras su paso por el Vancouver Whitecaps.

Números de Deybi Flores en Hungría

El centrocampista Flores defendió los colores del Fehervar en las últimas dos temporadas, donde disputó un total de 32 partidos de los cuales 27 entró como titular con el cuadro húngaro.

Antes de su paso por el Fehervar, el centrocampista jugó en el Panetolikos Football Club griego, donde marcó cuatro goles en 54 apariciones en dos temporadas (2021-2022, 2022-2023) con el club.

Por si te interesa: Este será el nuevo club de Choco Lozano, según reporte desde España

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?