×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Denil Maldonado estuvo cerca de anotar un golazo con la Universitatea Craiova

El seleccionado Denil Maldonado ya sumó sus primeros minutos con Universitatea Craiova en un amistoso donde su club empató con goles.

Denil Maldonado estuvo cerca de anotar un golazo con la Universitatea Craiova

El futbolista hondureño, Denil Maldonado, debutó con el Universitatea de Craiova de Rumania en duelo amistoso donde empataron 1-1 contra el FC Slovácko, este fin de semana.

Al inicio, el jugador no entró en los titulares pero al minuto 58 hizo su ingreso y al minuto 86 estuvo cerca de anotar un gol en una jugada de tiro de esquina donde llegó desde atrás para rematar a un costado de la meta.

Denil Maldonado tendrá su primer duelo en la Liga de Rumania el próximo 21 de enero cuando reciban en casa al Farul en duelo correspondiente a la jornada 22 del torneo en curso.

De momento, el Universitatea Craiova es tercer en la tabla con 34 puntos y están a diez puntos del primer lugar que es el FCSB. Se espera que Denil Maldonado tenga más minutos que los que tuvo en Los Ángeles FC.

Te puede interesar: Patón Mejía debuta en Liga de Costa Rica con tremenda sorpresa incluida

Cabe recordar que luego de las presentaciones de Carlo Costly, Edgar Álvarez y Randy Diamond, el zaguero de la selección nacional de Honduras es el cuarto hondureño en debutar con un club de ese país.

Vea: Legionario hondureño recibe terrible noticia sobre su fichaje con Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?