×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Legionario hondureño recibe terrible noticia sobre su fichaje con Motagua

El joven delantero fue formado en el Houston Dynamo y en los últimos años ha tenido problemas de lesiones, ahora se le cierra una puerta en el país.

Legionario hondureño recibe terrible noticia sobre su fichaje con Motagua Joyner Castillo tenía la oportunidad de fichar por Motagua, pero todo se cayó. - Foto: OPSA

El legionario hondureño Joyner Castillo realizó una evaluación con Motagua para ser contratado, sin embargo no logró convencer a Diego Vazquez por lo que fue descartado en la Máquina.

De acuerdo al periodista Álvaro de la Rocha, el joven delantero tuvo problemas de salud y de esa forma se ausentó de varios entrenamientos.

Castillo no estuvo en las mejores condiciones para mostrar su potencial a Diego Vazquez por lo que se olvida de Motagua y ya está de regreso a Estados Unidos.

El seleccionado juvenil ha militado en los últimos años en el Houston Dynamo, principalmente en su equipo filial de la MLS Next Pro. En la campaña 2023 solo jugó siete partidos por tema de lesión, en la temporada anterior disputó once sin anotar goles.

Joyner estuvo considerado para el proceso Sub-20 que clasificó al Mundial de Argentina en 2023, pero Luis Alvarado no lo tomó en cuenta.

Ver: Elison Rivas confirma por qué se cayó su fichaje por Motagua y la verdad tras ser descartado en Real España

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?