×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar recibe respuesta de uno de los clubes a los cuales interesa en 2024

El deportista Andy Najar se ha mantenido haciendo trabajos de entrenamiento con el Olimpia pero su llegada al equipo depende de muchos factores.

Andy Najar recibe respuesta de uno de los clubes a los cuales interesa en 2024 El extremo hondureño tendrá que pensar bien sus opciones a futuro, - Foto: CDOlimpia

El futbolista hondureño, Andy Najar, ha recibido un nuevo mensaje por parte de la directiva del Club Olimpia Deportivo luego de que se ha mantenido haciendo trabajo con ellos en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

“Andy pasa por el mismo tema, yo no te lo menciono como una contratación porque como lo veo en el CAR permanentemente para mí ya es alguien de la casa, el tema con Andy es lo mismo porque el profesor Rueda y nosotros queremos que los jugadores se mantengan fuera”, dijo el directivo del Olimpia, Francisco Saybe, a Deportes TVC.

En ese sentido, el Olimpia quiere jugadores afuera, en buenas ligas, y Andy es uno de esos jugadores que está fuera por su profesionalismo y personalidad.

Te puede interesar: Olimpia le responde a Michaell Chirinos ante rumor que lo coloca en el equipo

“Si él se queda acá y llegaos a un acuerdo seguramente se va a quedar con nosotros, pero para ese tema hay que pasar por todo ese proceso con su agente de buscar un equipo afuera donde es un mercado que paga mejor y es más visible”, sostuvo.  

https://youtu.be/BaIJhoKuEJA?si=v_G4Pmt32WlZcCi1

Vea: Agustín Auzmendi le deja mensaje a Edwin Rodríguez por bronca en la final y expone su primera queja

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?