La presentadora hondureña, Sirey Morán, fue coronada el domingo 21 de noviembre como la Reina de Nuestra Belleza Latina, de Univisión, y en su discurso dedicó la distinción a los hondureños.
Cabe recordar que antes de partir al certamen celebrado en Estados Unidos, la progreseña fue parte del programa de TSi, Las Dueñas del Balón, junto a Matha Ríos y Tanya Rodríguez.
El pasado mes de agosto, la exdueña comunnicó con tristeza y entre lágrimas la noticia de que no seguiría más en el programa que se transmites de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde.
"Tengo una oportunidad muy buena frente a mi y estoy feliz de poder vivirla, sobre todo tener el respaldo de la empresa donde nació y creció en lo que es la comunicación: Televicentro", inició.
Te puede interesar: La curiosa razón por la que Sirey Morán también dedicó su corona de NBL a Puerto Rico
Sirey comentó que ante sus ojos tenía la oportunidad de representar a Honduras en un programa muy importancia de Univisión por lo que consideró como una buena oportunidad en Nuestra Belleza Latina.
"El fútbol es mi pasión, lo conozco desde niña y lo que quiero siempre experimentar. Real España es mi familia. Las Dueñas del Balón es un voto de confianza que me brindó Televicentro que me permitió volver a Honduras", dijo entre lagrimas.
La actual estudiante de Periodismo confesó que dentro del canal pudo sentir su amor por la comunicación y los deportes, aunque puso en duda si a ese último se iba a dedicar siempre.
Vea: Sirey Moran: la sexy dueña del balón que enamora a sus fans con outfits deportivos