×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Águilas Doradas le da la bienvenida a Elison Rivas como nuevo fichaje

Elison Rivas vivirá una nueva etapa con Águilas Doradas en la Primera División de Colombia en donde será dirigido por Hernán 'Bolillo' Gómez.

Águilas Doradas le da la bienvenida a Elison Rivas como nuevo fichaje Elison Rivas espera destacar en el fútbol colombiano a sus 24 años. - Foto: Cortesía Twitter

Águilas Doradas, equipo destacado de Colombia, ha oficializado la incorporación del experimentado defensor hondureño, Elison Rivas.

Este fichaje representa un importante paso en la carrera del seleccionado nacional de Honduras, quien buscará dejar su huella en tierras colombianas bajo el mando del entrenador Hernán Gómez.

Rivas, conocido por su destreza en la zaga y su habilidad para desempeñarse con solidez en diversas posiciones defensivas, ha acumulado una sólida experiencia en el fútbol hondureño.

Con un paso destacado por clubes como Real España, Vida, Águila (El Salvador), Real de Minas y Platense, su talento no pasó desapercibido y generó interés, llegando incluso a ser considerado para un fichaje por Motagua antes de tomar la decisión de unirse a las filas de Águilas Doradas.

Ver:Antony García, joya de la Sub-20 de Honduras, se une al Colorado Rapids de la MLS Next Pro

El fichaje de Elison Rivas subraya la creciente presencia de futbolistas hondureños en el ámbito internacional, consolidando la reputación de Honduras como una fuente de talento futbolístico de calidad.

https://twitter.com/AguilasDoradas/status/1753177665073209710

Los aficionados de Águilas Doradas esperan ansiosos ver el impacto positivo que el defensor hondureño puede tener en el rendimiento del equipo en las competiciones venideras como la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

El defensor zurdo tiene metas claras en mente. Busca mantener un nivel excepcional en Aguilas Doradas para continuar siendo considerado por el seleccionador nacional Reinaldo Rueda en los partidos eliminatorios rumbo a la Copa América 2024 y el Mundial 2026.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?