×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Se revela el nuevo club de Jorge Benguché tras su salida del Olimpia

El delantero hondureño Jorge Benguché se convertirá en la tercera baja para el Olimpia previo a la disputa del torneo Clausura 2024.

Se revela el nuevo club de Jorge Benguché tras su salida del Olimpia El Toro tendrá su segunda experiencia en el fútbol de Europa. - Foto: Archivo.

El atacante Jorge Benguché se convertirá en nuevo legionario en el inicio de este 2024, el Toro dejará las filas del Club Olimpia Deportivo en la previa del arranque del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Benguché se convertirá en la tercera baja para el argentino Pedro Troglio que espera alzarse con la Copa 38 en la historia del fútbol hondureño. Deportes TVC conoció que el delantero llegará cedido a un club de la segunda división de Europa.

Tras conocerse el futuro de Benguché, reportes locales dieron a conocer los nuevos colores que defenderá el goleador de los Leones en la segunda parte de la temporada en el fútbol del Viejo Continente.

El nuevo equipo de Jorge Benguché sería el AC Bellinzona de la segunda división de Suiza, donde tendrá su segunda oportunidad para vivir el sueño europeo ya que en 2019 estuvo en el Boavista de Portugal, pero no logró destacar.

Benguché tendrá su segunda oportunidad en Europa. Foto:@Olimpia.

El ariete hondureño Benguché fue parte del Tricampeonato ganado por Olimpia, en el Apertura 2023 disputó 19 encuentros donde marcó cinco goles, en Copa Centroamericana anotó tres tantos en cuatro partidos.

Toro Benguché se sumará a Brayan Moya y Alex Güity como las bajas de los Leones para el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Por si te interesa: Jugador de Olimpia se marcha del club rumbo a Europa y será la tercera baja para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?