×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alberth Elis se luce con asistencia en victoria del Burdeos

La Panterita, Alberth Elis fue clave con su equipo con una asistencia clave que le brindo la victoria al Girondins de Burdeos

Alberth Elis se luce con asistencia en victoria del Burdeos La Panterita fue clave en la victoria del Girondins de Burdeos - Foto: Girondins de Burdeos

El delantero hondureño Alberth Elis fue pieza clave en la victoria de su equipo el Girondins de Bordeaux, al dar una asistencia.

La Panterita fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro de la Ligue 2 ante Grenoble, al que vencieron por la mínima con un marcador de 1-0.

Te puedo interesar: Olimpia sufre baja de última hora para el duelo contra Real España

El Burdeos comenzó con gran intensidad el encuentro atacando por las bandas, buscando abrir el marcador, el balón llegó a los pies de Elis que lo llevó hasta la linea final y mandó un centro rasante buscando a su compañero Viptonik que liquidó al arquero rival.

Con esta victoria, el sueño de regresar a la Ligue 1 sigue en pie para 'Le Girondins' acercándose a 5 puntos de alcanzar los puestos de los play-off de ascenso, y con el gran momento que está teniendo La Panterita la meta se mira posible.

Más: Real Madrid destruye al Girona a base de golazos y es más líder que nunca de LaLiga

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?