×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Hermano de Agustín Auzmendi es ofrecido a un equipo de la Liga Nacional

El hermano de Agustín Auzmendi está a las puertas de incorporarse a uno de los clubes grandes de la Liga Nacional, según Deportes TVC conoció.

Hermano de Agustín Auzmendi es ofrecido a un equipo de la Liga Nacional El jugador también la hace de delantero como su hermano Agustín. - Foto: ChavesDigital

Rodrigo Auzmendi, hermano de Agustín Auzmendi, fue ofrecido en las últimas horas al Fútbol Club Motagua para que refuerce la zona ofensiva del equipo que dirige el argentino Diego Vazquez.

El jugador de 23 años parece gustar al entorno del club capitalino ya que tuvo sus inicios en el Porto de la Liga de Portugal y posteriormente hizo carrera en el San Marcos de Chile.

https://youtu.be/fAW4u23c7YE?si=IndWOrxOQuR5C-Qr

Durante su paso por el conjunto chileno disputó 30 partidos y pudo anotar cinco goles en 1033 minutos vistiendo esa camisa. En caso de que se concrete su fichaje podrá ser compañero de su hermano.

El espigado hermano de Agustín Auzmendi, de 1.91 de altura, podría llegar al club para ser el tercer delantero, luego de que varios nombres que estaban sobre la mesa se cayeran al final.

Te puede interesar: Cancha del estadio Juan Ramón Brevé quedó destruida tras celebración de concierto

Dicha información surge luego que Motagua confirmara que Rubilio Castillo se queda en el equipo tras llegar a arreglos con la junta directiva. De momento, el Motagua no ha oficializado otro fichaje.

Deportes TVC conoció que Diego Vazquez pretende seguir buscando ese lateral izquierdo antes de que finalice el mercado de fichajes.

Vea: Carlos Matute y su meta cumplida con Olimpia: 'De niño soñaba con estar en un equipo grande'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?