El jugador hondureño, Carlos Estrada, se convirtió esta semana en un nuevo legionario que viajó al viejo continente para continuar su desarrollo deportivo y aspirar a ser convocado en la H.
El catracho partió para unirse a la filas del CF Uniao Serpense de la cuarta división de Portugal. El periodista de DeportesTVC, Rigo Rivera, cubrió su salida desde el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.
"Estoy muy emocionado de esta oportunidad, es algo para lo que me he estado preparando desde muy joven y siento que es un sueño, de muchos, que estoy cumpliendo", dijo el juvenil de 18 años.
El nacido en Tegucigalpa explicó que su equipo está en tercera división y están disputando un torneo muy "exigente ya que se compite cada fin de semana". Estrada admitió estar listo para diputar el torneo que termina en mayo.
Te puede interesar: Boavista deja ir tres puntos y empata 2-2 ante el Famalicäo
El jugador estaba como agente libre y solo había participado en el fútbol colegial pero fue a hacer pruebas y firmó por un año gracias al visto bueno de la selección. Carlos ha formado parte de varios procesos sub-20 y aún es elegible.
En 2020 logró llegar a dos microciclos con Reynaldo Tilguath pero espera ser tomado en cuenta para el premundial y mundial, si el combinado nacional clasifica, pues considera que está joven.
Vea: Jonathan Rubio se queda en Portugal y es presentado oficialmente con su nuevo equipo