×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Otro jugador hondureño se unirá a Deybi Flores en el Toronto FC

El mediocampista catracho tendrá a otro compatriota en su nueva aventura en el conjunto canadiense, uno que le ayudará a adaptarse más rápido.

Otro jugador hondureño se unirá a Deybi Flores en el Toronto FC

Deybi Flores tendrá la compañía de otro hondureño en el comienzo de su travesía en el Toronto FC de la MLS, club que no anunció como su flamante fichaje para todo el 2024.

Yeyé jugará al lado de Jesús Batiz, futbolista catracho quien milita en el conjunto canadiense y en 2023 hizo su debut oficial en el primer equipo.

El polivalente jugador de 24 años disputó 27 encuentros en la temporada anterior con el Toronto FC II de la MLS Next Pro donde anotó ocho goles y brindó dos asistencias.

Las buenas actuaciones de Jesús Batiz le valieron para ser convocado a la plantilla oficial de los canadienses y fue citado para hacer la pretemporada.

El oriundo de Tela vive en Estados Unidos desde 2014, se dio a conocer con el Rochester New York FC de la USL, en dicho club el legionario hizo cinco goles en 28 juegos.

Batiz conoce la ciudad, el entrenador y también al plantel por lo que podrá ser de puente para la adaptación de Deybi al Toronto FC.

Ver: Equipo grande de Liga Nacional intentó quitarle una figura clave al Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?