×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jorge Benguché confirma al país a dónde se marcha y su decisión sobre la Selección Nacional

El delantero de 27 años cuenta todo sobre su más que posible marcha al fútbol europeo, cómo toma la noticia y revela si jugará con la H.

Jorge Benguché confirma al país a dónde se marcha y su decisión sobre la Selección Nacional

Jorge Benguché dio a conocer que la Associazione Calcio Bellinzona de la segunda división de Suiza está a nada de convertirse en su nueva casa y aclaró si podrá estar o no con Honduras en le amistoso contra Islandia, para el cual está convocado.

El Toro charló para Deportes TVC y mencionó que las pláticas entre Olimpia y el los europeos marchan bien, él también se emociona por el acuerdo.

"Están las conversaciones, no se ha confirmado, pero creo que las pláticas van muy avanzadas, me emocional la idea de poder salir y hacer las cosas de la mejor manera porque en las dos ocasiones anteriores no se dio como uno quería. Uruguay y Portugal fueron experiencias lindas que me tocó vivir, ahora trataré de hacerlo mejor", explicó.

Benguché reafirma que Bellinzona es el club que busca contratarlo.

"Es el Bellinzona de Suiza, es un equipo que se mantiene bien en la tabla, las pláticas están y en estos días se me pueda dar la confirmación y estamos esperando", aseguró.

https://youtu.be/BAQUaT4a9cM

El delantero Merengue confiesa que hubo más propuestas en la mesa, pero la que la del equipo helvético se posicionó como la más seria.

"Se me han acercado otras propuestas, esta sí es más concreta, los dirigentes la tomaron muy en serio por ser la más real. En lo personal estoy decidido, contento también que se me haya visto, lo veo como una oportunidad grande para mi y espero no se deje pasar", manifestó.

Jorge revela que Pedro Troglio habló con él y le aconsejó que aproveche esta tercera oportunidad de ser legionario.

"Me da cosa poder irme, dejar mis compañeros, Troglio se acercó a mi, siempre nos habla a muchos, me dijo que si se da la oportunidad sepa aprovecharla, esas son palabras que te motivan más a querer salir y que estamos para hacer las cosas bien, tengo muchas ganas de sobresalir", contó.

El Toro no será baja para el partido entre Honduras e Islandia ya que Bellinzona le dio permiso de permiso.

"Sería dentro de una o dos semanas por mucho porque el torneo está en marcha y debo incorporarme pronto. ¿La Selección? En ese sentido yo decidí estar con la H, el equipo quería que el viaje sea lo más rápido posible, se lo hice saber eso al Bellinzona, ellos aceptaros, toda la semana se aclarará cuando termine el partido contra Islandia", declaró.

"Uno debe ilusionarse en creer que es capaz, debo darle con todo por mi familia y por mi mismo", sentenció.

Ver: Alajuelense toma determinación final sobre fichaje de Agustín Azumendi

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?