×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jorge Benguché hizo su debut en el Bellinzona de Suiza sin haber sido anunciado oficialmente

El Toro sorprendió al salir como titular en la reanudación de la Challenge League de Suiza y ahora ya vive su tercera experiencia como legionario.

Jorge Benguché hizo su debut en el Bellinzona de Suiza sin haber sido anunciado oficialmente

Jorge Benguché no tuvo que esperar mucho tras viajar a Europa para debutar de manera oficial con el AC Bellinzona de la segunda división de Suiza y la sorpresa es que lo hizo como titular.

El Toro arrancó como estelar en el once de dicho club en la reanudación de la Challenge League este sábado frente al FC Thun. Algo curioso es que utilizó la camisa número 7, cuando en su paso por Olimpia y Lobos UPN le caracterizó utilizar los dorsales 9 o 18.

Benguché disputó 68 minutos de juego y se le vio muy activo en el ataque de Bellinzona, club que utiliza, al igual que Olimpia, un sistema 4-4-2 que favorece al delantero hondureño.

Desde su llegada a Suiza a mediados de enero, el internacional catracho estuvo en algún amistoso frente a equipos semiprofesionales de dicha nación.

Al final el Bellinzona empató 0-0 contra el Thun y con este resultado se queda en la quinta posición de diez con 24 puntos tras 19 fechas.

El siguiente partido del equipo de orígenes italianos será el domingo 4 de febrero como visitante s contra el FC Baden.

Ver: Los dos penales consecutivos que Luis Palma falló de forma increíble con el Celtic

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?