×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jorge Benguché sufre duro revés en su segunda titularidad con el Bellinzona de Suiza

El delantero hondureño no ha iniciado con el pie derecho su tercera etapa en el extranjero y ahora su estado físico pone en alerta la H.

Jorge Benguché sufre duro revés en su segunda titularidad con el  Bellinzona de Suiza

El delantero hondureño, Jorge Benguché, genera preocupación luego de salir lesionado en su segunda titularidad al hilo con el Bellinzona en la Challenge League o segunda división de Suiza.

Su club visitó al FC Baden por la jornada 20, el catracho salió entre los once esterales como en su primer compromiso, pero al minuto 32 pidió el cambio.

Jorge Benguché presentó molestias físicas por lo que abandonó el terreno de juego y se desconoce el alcance que pueda tener su lesión.

Bellinzona no solo perdió al Toro, sino que también el partido ya que el marcador final fue un 2-1 en contra que lo deja ubicado en la posición siete de diez con 24 puntos.

En cuanto Benguché, cabe recordar que está cedido por todo 2024 por parte del Olimpia y dicho club suiza tiene una opción de compra.

El siguiente partido del equipo del hondureño es el viernes 9 de febrero contra el Xamax FC como visitante, si todo queda en susto, el catracho podría reaparecer ese día.

Ver: Técnico de Olancho FC anuncia decisión que tomará tras llegada de Alex López y confirma fichaje extranjero

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?