Juan Carlos Obregón, el delantero hondureño logró una nueva anotación el miércoles (15.09.2021) con el Hartford United de la USL Championship de Estados Unidos.
El tanto llegó al minuto 30 tras recibir un gran pase que marcó el hondureño al espacio y definiendo con un fuerte disparo de pierna derecha, sin darle ninguna posibilidad al portero.
Obregón sumó así su séptimo tanto en la victoria de su club (2-0) ante el Real Monarch en partido correspondiente a la jornada 23 de la segunda división de Estados Unidos.
El atacante catracho aprovechó para recordar sus raíces hondureñas tras la anotación. Ya que el jugador se acercó a banderín del córner para celebrar con un baile de punta junto a su compañeros, en la celebración de Independencia de Honduras.
El legionario hondureño continúa con gran suceso con su equipo, convirtiéndose en una titular indiscutible en el Hartford United y siendo elegido como el jugador más valioso (MVP).
Provocó la segunda anotación
Asimismo, Juan Carlos Obregón provocó el segundo gol en favor de su club. Luego que el ariete hondureño al minuto 83 en un tiro libre fue en busca de un centro y terminó por provocar un autogol que sentenció el pleito en el Dillon Stadium.
Por lo pronto, el Hartford Athletic se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones con 30 puntos de la Conferencia Este Atlantic de la USL Championship de Estados Unidos.
El hondureño jugará el sábado 25 de septiembre ante líder de su división, Tampa Bay en la fecha 24 y buscará escalar posiciones en una jornada del certamen.
Vea también: Romell Quioto se luce con gol y asistencias en goleada del Montreal en la MLS
