×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador hondureño deja la Liga Nacional y se marcha al Houston Dynamo de la MLS

Al igual que Jared Velázquez del Olimpia un nuevo futbolistas se marcha directo al balompié de Estados Unidos durante todo 2024.

Jugador hondureño deja la Liga Nacional y se marcha al Houston Dynamo de la MLS Luego de solo 20 partidos en Liga Nacional. - Foto: Diario Más

Honduras tiene un nuevo legionario para esta temporada 2024 de la MLS Next Pro, con tan solo 20 partidos en la Liga Nacional con un equipo grande, este jugador se ganó su derecho a jugar en el Houston Dynamo.

Se trata del prometedor delantero Edson Arzú, quien con 17 años debutó con Real España bajo el mando de Héctor Vargas.

El ariete Aurinegro ya se unió a las filas del Dynamo luego de que se conociera en diciembre de 2023 que iría al club texano. Arzú llega a préstamo por todo el 2024 y tendrá una opción a compra para que se pueda quedar en The Orange.

Edson ha destacado en selecciones menores de Honduras, disputó un Mundial Sub-20 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe el año pasado. Cabe mencionar que el nacido en Balfate, Colón, se unió al equipo filial del Houston, pero podrá tener proyección del primer equipo pronto.

Con la camisa del Real España el joven atacante disputó 20 encuentros oficiales de Liga Nacional y anotó un gol frente al Vida en noviembre de 2023.

Edson Arzú jugando con Real España en el Apertura 2023 - Foto: Diario Más.

Ver: OFICIAL: Choco Lozano es inscrito en LaLiga con su nuevo equipo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?