El exjugador del Platense y la selección de Honduras, Julio César Rambo de León, se encontraba jugando en Liga Mayor, o tercera división del fútbol de Honduras, pero en las últimas horas ha realizado algo nuevo en su vida.
Resulta que el nacido en Puerto Cortés anunció, el jueves 19 de octubre, que ahora va a tener su primera experiencia en la política hondureña, por lo que se postuló como diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) en el departamento de Cortés.
Lo anterior indica que Rambo de León será una nueva opción para el pueblo hondureño en el movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR). El exfutbolista recibió la bienvenida por parte de sus nuevos compañeros de campaña.
"Contento, voy a apoyar más la juventud y deporte, sobre todo apoyar a las personas que más los necesitan en todos los sentidos espirituales y devolverles la esperanza y fe y para eso me postuló", dijo.
Rambo de León y su promesa con el deporte:
Rambo además mencionó los pilares dentro de los que basarán su campaña y su modus operandi en caso de que llegue a quedar como diputado en su departamento para el período presidencial de 2026-2030.
"Somos de pueblo, ayudar a los jóvenes de San Pedro Sula, una de las ciudades más importantes de Centroamérica, no solo de Honduras, y esto va a hacer bien a los muchachos y al deporte también", prometió.