El centrocampista hondureño Kervin Arriaga marcó este domingo su primer gol con el Levante, en la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo (1-2) y pudo, por fin, hacer honor a su apodo, El Misilito, al confirmar con un derechazo desde dentro del área su potencia en el disparo.
La destacada participación del centrocampista ha dado mucho de qué hablar entre los aficionados del club Azulgrana y la prensa española que se ha vuelto loca por su desempeño en los últimos partidos.
Y desde España han reportado el acercamiento que tuvo el Misilito con el entrenador español Claudio Giráldez, quien dirige el club que enfrentó este último fin de semana y quien lo buscó para ir a hablar con él.
"Giráldez fue a hablar con Arriaga al finalizar el partido. Seguro que le dijo que en Junio lo quiere en Vigo", reportaron desde España donde también se especulaba un posible fichaje con el cuadro de Balaídos.
Lo cierto es que Arriaga suma un total de ocho partidos disputados con el Levante, y sería muy pronto hablar sobre un posible fichaje de Arriaga con un club de mejor nivel de la liga española.
Sin embargo, si Kervin Arriaga mantiene su nivel y continúa con sus actuaciones con el conjunto granota, es de esperarse que muchos clubes de España comiencen a interesarse en los servicios del catracho que llegó sin ninguna expectativa.
