El legionario, Kervin Arriaga, no estuvo presente en los entrenamientos del Minnesota United y es duda para el duelo ante Atlanta United por la jornada 12 de la Major League Soccer.
La razón de su ausencia, es por el nacimiento de su segundo hijo, el miércoles 1 de mayo y habría regresado para la práctica del viernes, estos según información del periodista Andy Greder, fuente cercana al club.
Te puede interesar: Equipo de La Liga le sigue la pista al Choco Lozano para la próxima temporada
"Actualización: Un sonriente Kervin Arriaga, regreso a los entrenamientos del Minnesota United luego que su esposa diera a luz a su segundo hijo el miércoles", se podía leer en el mensaje.
Aunque el catracho se encuentra bien físicamente, es duda para el duelo ante el Atlanta United, tras perderse la mayor parte de las practicas de la semana
"Arriaga se perdió la mayor parte de las practicas de la semana. Más allá de su reciente lesión, el será duda para el juego del sábado ante Atlanta United", decía la segunda parte del mensaje del periodista estadounidense.
Update: A smiling Kervin Arriaga returned to #MNUFC training Friday after his wife gave birth to the couple's baby boy on Wednesday.
— Andy Greder (@andygreder) May 3, 2024
Context: Arriaga missed most of week's practices. Along with his recent injury history, he will be a doubt to play vs. Atlanta United on Saturday.
En la presente temporada de la MLS, Kervin Arriaga ha disputado un total de cinco partidos, dos saliendo en el once titular, y en la mayoría de ellos su técnico lo ha colocado en la posición de defensa central, a la que se ha adaptado de gran forma siendo clave en algunas victorias del equipo.
Más: La inesperada decisión que tomó Vida previo al partido clave por la permanencia