Buenas noticias se confirman desde España tras las alarmas que se activaron luego que el jugador hondureño Kervin Arriaga saliera cojeando luego de participación en el partido ante Real Madrid en la pasada jornada.
Sin embargo, todo quedó en un susto para el mediocampista catracho que había salido con vendas en su rodilla al sumar varios minutos en la derrota encajada ante Real Madrid en el duelo que correspondía a la jornada 6 del fútbol español.
Y es que Kervin Arriaga entró en la convocatoria para el próximo partido de Levante donde enfrentará al Getafe en condición de visitante, lo que disipa todas las inquietudes en torno a una nueva lesión del catracho.
Incluso, el técnico español Julián Calero expuso en conferencia de prensa lo que pasa con el futbolista hondureño y que fue lo que sintió tras el partido ante los Merengues que le provocó algunas molestias.
"Con Kervin hay que ir despacio porque ha tenido molestias, la lesión que tuvo, después de la recuperación ha tenido otras partes con molestias, no queremos meterle tanto para que no se vuelva a romper, por más que a mi me apetece (como jugador), estamos protegiéndolo mientras coge minutos", contó Calero en conferencia de prensa.
Agregó: "Vamos a ir viendo estos días, porque es un jugador que está llamado a ser importante, porque, se intuye no".