×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Kervin Arriaga y su inesperado mensaje a Romell Quioto tras fichar con curioso club

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga sorprendió con una publicación en sus redes sociales tras confirmarse el fichaje del Romántico a Asia.

Kervin Arriaga y su inesperado mensaje a Romell Quioto tras fichar con curioso club Quioto ya definió su futuro de cara al arranque del 2024. - Foto: Archivo.

El jugador hondureño Kervin Arriaga dio la sorpresa a través de su cuenta personal de Instagram al referirse sobre el fichaje de su compañero Romell Quioto que se decidió por el fútbol asiático.

Y es que el Romántico se convirtió en nuevo jugador del Tractor Sport Club que pertenece a la primera división del fútbol de Irán. Quioto tendrá su cuarta experiencia en el extranjero tras su paso por el Wisla de Polonia, Houston Dynamo y Montreal de la MLS.

Tras confirmarse la noticia, Kervin Arriaga no hizo esperar su reacción sobre el exótico destino del atacante hondureño, el Misilito le dejó un jocoso mensaje haciendo referencia al nombre del nuevo club de Quioto.

"Qué bárbaro capi, muchos éxitos hermano", escribió Arriaga por medio de una historia en su cuenta personal de Instagram, donde la acompañó con dos emojis de manos de agradecimiento y un tractor.

Este fue el mensaje de Arriaga a Quioto en sus redes sociales.

Arriaga también incluyó una imagen que muestra a Quioto conduciendo en un tractor en alusión a su nuevo club tras terminar su contrato con el Montreal de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Es importante mencionar que ambos futbolistas no estarán disponibles para el partido amistoso de la Selección de Honduras ante su similar de Islandia con miras en el repechaje rumbo a la Copa América 2024.

Te podría interesar: Romell Quioto se marcha para Asia y ya tiene nuevo equipo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?