Keyrol Figueroa, hijo de Maynor Figueroa, fue blanco de críticas tras quedar fuera del Mundial Sub-20 con la selección de los Estados Unidos, combinado nacional que eligió sobre la Bicolor Nacional.
Cuando se confirmó la decisión que se tomó en el entorno del combinado estadounidense, muchos pensaron que se podría abrir la posibilidad de que meditara la posibilidad de defender los colores de la H.
Sin embargo, no fue así y Figueroa apareció entrenando con el conjunto de las barras y las estrellas a pesar de quedar fuera del mundial juvenil que se jugó en Chile este mes de octubre.
Por lo que se volvió a desatar las críticas en contra del joven atacante, algo que no dejó pasara desapercibido.
Y es que Keyrol Figueroa firmó una tremenda actuación el Liverpool Sub-21 tras anotar un triplete de goles en el triunfo ante el Everton. Y en una de sus celebraciones dejó una indirecta para sus críticos.
Figueroa se llevó el dedo a la boca en señal de callar o silenciar a su críticos, quienes en su mayoría han sido hondureños por el desplante que tuvo a elegir a Estados Unidos sobre su país de nacimiento.
Es importante mencionar que la promesa del fútbol estadounidense, pero con raíces hondureñas, cuenta con 5 goles en 7 partidos con su equipo. Pronto se viene el debut del catracho con los Reds en la Liga Inglesa.
