×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La decisión de Romell Quioto tras rescindir contrato con el Tractor SC del fútbol de Irán

El presente de Romell Quioto tomó un giro inesperado tras confirmarse su equipo para este 2024.

La decisión de Romell Quioto tras rescindir contrato con el Tractor SC del fútbol de Irán El Romántico espera definir su futuro en los próximos días. - Foto: Cortesía.

El futbolista hondureño Romell Quioto terminó rápidamente su aventura en el fútbol de Irán luego de rescindir contrato con el SC Tractor si ni siquiera debutar de manera oficial con el conjunto iraní.

Quioto quedó al margen al no completar las exigencias del cuerpo técnico que lo evaluó durante los entrenamientos y los partidos de preparación, pero que no terminó por pasar con las pruebas requeridas.

"Según la evaluación de los entrenamientos y juegos preparatorios y debido a la falta de tiempo suficiente para que Romell Quioto alcance las condiciones ideales el club dejó de trabajar con el jugador al finalizar la concentración por acuerdo", manifestó el club.

Decisión de Romell Quioto

El jugador catracho Romell Quioto no hizo esperar su decisión y este mismo viernes regresó a Honduras tras la confirmación que él mismo hizo en sus redes sociales en primera instancia.

Quioto arribó en horas de la tarde al aeropuerto internacional de Palmerola, de Comayagua, ahora el futbolista de 32 años tendrá que definir su futuro en los próximos días.

El Romántico se encuentra como agente libre, y es importante mencionar que la normativa FIFA le permite firmar con cualquier club aún cuando ya se cerró el periodo de inscripciones.

Te puede interesar: Romell Quioto: su calvario, lejos de la H y su futuro queda en el aire ¿Con quién fichará?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?