×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La reacción de David Ruiz tras anotar su golazo con el Inter Miami a pase de Messi

El futbolista hondureño David Ruiz sigue sumando minutos en la pretemporada del Inter MIami de Messi y compañía.

La reacción de David Ruiz tras anotar su golazo con el Inter Miami a pase de Messi El catracho se despachó con un golazo en la pretemporada. - Foto:@AFP/ Cortesía.

David Ruiz sigue sumando experiencias inolvidables junto al astro argentino Lionel Messi donde comparte cada día en el Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos, y es que el catracho anotó tras una asistencia de la Pulga.

Tras el partido de pretemporada donde el Inter Miami cayó (4-3) ante el Al-Hilal del fútbol árabe, el mediocampista hondureño dejó sus sensaciones tras anotar con los Rosados y exteriorizó las ventajas de jugar al par de Messi.

Ruiz dejó claro que su deseo para esta nueva temporada con el Inter Miami es convertirse en protagonista, el catracho espera hacerlo a base de goles y asistencias donde pueda ganarse la confianza del técnico Gerardo Tata Martino.

"Siempre estamos tratando de mejorar, y sumar más números anotando más goles y asistencias es algo en lo que estoy mentalizado en hacerlo este año. Sigo tratando de ayudar de la mejor manera posible", comenzó diciendo Ruiz.

Las ventajas de jugar con Lionel Messi

"En la corridas en la espalda de los jugadores sabemos que es difícil de defender y con la calidad de Leo, sé que va estar posible ahí y es algo que trato de aprovechar para dar una asistencia o hechar el gol".

¿Tienen presión por los resultados negativos?

"No para nada, sabemos que es una pretemporada y tratamos de mejorar cada día para la temporada que se viene en la MLS, sabemos que es importante para nosotros sumar minutos, claro que queremos ganar pero si no da estamos aprovechando los minutos".

Te puede interesar: David Ruíz marca golazo con el Inter Miami frente al Al-Hilal en Arabia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?