×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Palma recibe consejo de Rubilio Castillo tras fallar dos penales en el Celtic

El hondureño Luis Palma está recibiendo muchos mensajes de motivación luego de lo decepcionado que quedó por el último partido del Celtic.

Luis Palma recibe consejo de Rubilio Castillo tras fallar dos penales en el Celtic El delantero del Motagua fue cordial con su compatriota que está en el extranjero. - Foto: Celtic X

El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, reaccionó a los dos penales que falló el legionario Luis Palma en el partido donde el Celtic se impuso 1-0 al Ross County en la jornada 23 de la Liga de Escocia.

"A levantar cabeza hermano, a sacudirse y seguir, que esto no para", escribió Roruca en su cuenta de Instagram, al tiempo que compartió una imagen del Bicho donde parece estar decepcionado.

Luego de ver la historia del máximo goleador del Motagua, el ceibeño compartió también el estado en su cuenta de Instagram pero no escribió ninguna palabra por el significado del momento.

Luis Palma ya había errado una pena máxima con el Celtic el 25 de noviembre de 2023 frente al Motherwell, luego se redimió anotando la fecha siguiente. A pesar de los dos penalea fallados, el partido del seleccionado nacional fue aceptable porque en la primera mitad tuvo varias ocasiones.

Te puede interesar: Los dos penales consecutivos que Luis Palma falló de forma increíble con el Celtic

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?