×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Garrido sorprende al fichar con club de Costa Rica de cara a la siguiente temporada

El mediocampista hondureño Luis Garrido ha sido fichado de manera inesperada por un club del fútbol tico.

Luis Garrido sorprende al fichar con club de Costa Rica de cara a la siguiente temporada El volante catracho dio la sorpresa con su fichaje con un equipo tico. - Foto: Cortesía.

El futbolista hondureño, Luis Garrido, ha dado la sorpresa este martes al ser presentado como nuevo jugador de un club de la Primera División del fútbol de Costa Rica tras su último paso por el Victoria.

Se trata del Municipal Pérez Zeledón que por medio de sus distintas plataformas digitales hizo oficial el fichaje del volante catracho de 33 años que apenas disputó algunos partidos con la Jaiba Brava en el último torneo.

"¡Bienvenido Luis! La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar el primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2024. Se trata del experimentado volante Luis Fernando Garrido, quien a partir de este momento se convierte en Guerrero del Sur", se lee en la publicación que anuncia la contratación de Garrido.

De esta manera, Garrido tendrá su segunda aventura en el fútbol de Costa Rica tras su paso con la Liga Deportiva Alajuelense desde las temporadas 2017-2018 hasta la 2019-2020.

En el último campeonato del fútbol costarricense, el nuevo equipo de Garrido, el Pérez Zeledón terminó en la posición 11 tras acumular un total de 17 unidades siendo el penúltimo en la clasificación al cierre del campeonato.

Te podría interesar: Presidente de Motagua adelanta el futuro de Denil Maldonado en LAFC de la MLS

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?