×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Presidente de Motagua adelanta el futuro de Denil Maldonado en LAFC de la MLS

El defensor hondureño, Denil Maldonado, está cedido con opción de compra en LAFC, préstamo que culmina a finales de diciembre.

Presidente de Motagua adelanta el futuro de Denil Maldonado en LAFC de la MLS Denil Maldonado de 25 años permanecerá en el LAFC de la MLS. - Foto: LAFC.

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, adelantó este lunes que Denil Maldonado se quedaría jugando en la MLS, aunque no aseguró que sea en el LAFC club en el que se encuentra cedido con opción de compra.

Durante una entrevista en el programa Minuto 90, Atala precisó que dependerá de la decisión del nuevo entrenador que llegue al club estadounidense y del espacio que deja Giorgio Chiellini en la zaga central.

"Hay un 70, 80 por ciento, casi un 100 de que se va a quedar en la MLS. En los últimos partidos no ha jugado, está sin jugar los partidos, pero siempre está convocado en todos los partidos. Chiellini se va a retirar y entonces hay un espacio ahí. Parece que hay un cambio de entrenador en Los Ángeles también, hay que esperar al nuevo técnico", dijo Atala.

LEA TAMBIÉN: Concacaf toma drástica determinación con Iván Barton tras México vs. Honduras

El directo del club azul explicó que la MLS como liga está en constante busca de jugadores con opción de compra para realizar inversiones y mantener un nivel parejo de competitividad.

"La MLS está buscando que jugadores que están con opción de compra y luego los ubica para tener un nivel de competitividad bastante parejo (...) Es bastante seguro que se va a quedar, pero todo puede pasar", añadió.

"No es obligatorio que el de 4 diciembre se decida, sino, a finales de diciembre cuando se vence el préstamo y la opción de compra", cerró.

ADEMÁS: Con nuevo preparador físico: Así fue el primer entrenamiento de Diego Vazquez en Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?