×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Palma anota fantástico gol de pierna zurda en Copa de Escocia con el Celtic

El delantero hondureño sigue teniendo una temporada de ensueño y ahora levantó el Celtic Park con una gran anotación.

Luis Palma anota fantástico gol de pierna zurda en Copa de Escocia con el Celtic Luis Palma suma ocho goles con la camisa del Celtic. - Foto: Celtic

El hondureño Luis Palma arrancó con el pie derecho el 2024 con el Celtic, aunque su primer grito de gol pudo hacerlo gracias a su pie izquierdo ya que se lució al anotar en el partido de Copa de Escocia contra el Buckie Thistle que ganaron 5-0 los locales.

Para el Bicho es su octavo tanto de la campaña, lleva cinco en la Liga, dos en Champions League y ahora se estrena en este trofeo local.

Luis Palma salió como titular en este compromiso por la cuarta ronda de la Copa de Escocia el cual se disputa en el Celtic Park. Paulo Bernardo, Odin Holm, Furuhashi y Rocco Vata anotaron el resto de goles del equipo de Brendan Rogers.

Al minuto 50 de juego, el exjugador del Vida recibió en la banda derecha, hizo una diagonal para acomodarse a la pierna zurda con la cual sacó un trallazo inatajable para el meta y poner así el 4-0 en el marcador.

Celtic y Luis Palma volverán a la actividad el próximo sábado por la Liga de Escocia cuando reciban al Ross County por la fecha 23.

El Bicho suma ocho goles y nueve asistencias en lo que va de campaña con la camisa de los escoceses que pagaron 4,8 millones de euros por su pase al Aris de Grecia.

Ver: Douglas Martínez en pláticas para firmar con equipo de Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?