×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Palma sigue inspirado en el Celtic y anota su cuarto gol en la Liga de Escocia

El ceibeño está firmando una temporada de ensueño en Escocia con los Hoops donde ha marcado por jornada consecutiva en el torneo.

Luis Palma sigue inspirado en el Celtic y anota su cuarto gol en la Liga de Escocia Luis Palma marcó su cuarto gol en Escocia. - Foto: Celtic

Luis Palma ha marcado su cuarto gol, segundo al hilo, en la Liga Premier de Escocia con el Celtic, esta vez su víctima fue el Aberdeen en la victoria 6-0 del equipo de Brendan Rogers como local por la jornada 13 del partido.

El hondureño tuvo la responsabilidad de lanzar un penal al minuto 77 del partido el cual convirtió en gol con un derechazo certero.

Palma por primera vez en un juego del Celtic supera la barrera de 65 minutos disputados ya que su entrenador lo ha sustituido en ese transcurso del juego.

El Bicho llegó a cuatro goles en ocho partidos disputados con el Celtic en la Liga Premier de Escocia, también acumula cinco asistencias.

Luis disputó todo el encuentro y los Hoops marchan líderes del torneo con 35 puntos tras 13 fechas disputadas en Escocia, además están invictos.

Ahora el hondureño alistará maletas y llegará el martes 14 de noviembre al país para concentrarse con la Selección Nacional.

Ver: Luis Palma firma espectacular asistencia para adelantar al Celtic frente al Aberdeen

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?