El extremo hondureño, Luis Palma, ya conoce su equipo para la próxima temporada, tras confirmarse su fichaje por el Lech Poznań, actual campeón de la primera división de Polonia.
El catracho finalizó su periodo de vacaciones y viajará en las próximas horas al viejo continente para realizar las pruebas médicas y finiquitar su traspaso al equipo polaco.
En la previa de este movimiento, incluso se llegó a especular que el jugador se mantendría en el Celtic tras las bajas de Kyogo Furujashi y Nicolas Kühn, pero al final la directiva del equipo accedió a cederlo nuevamente.
En su salida del país, Palma brindo una entrevista a Diario Diez, donde compartió detalles de dicho traspaso, el motivo por el que decidió cambiar de aires para la próxima temporada.
"Estuvimos hablando y fue decisión mía buscar otros aires", expresó.
Respecto a su nuevo destino, Palma adelantó que no tiene muchas referencias, pero considera que no es un paso atrás en su carrera.
"Desconozco, pero sé que es una buena liga, buenos estadios, buenos equipos y vamos aprender muchos de ellos. Mis objetivos es seguir adelante y mantenerme bien".
Así mismo, compartió que le comunicó al técnico de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, sobre su nueva aventura en el fútbol europeo.
"Sí hablé con Rueda, pero lo hice más como amigo".