El extremo hondureño Luis Palma fue clave con un gol, una asistencia y generando peligro por su banda en el triunfo del Olympiacos sobre el AEK de Atenas, en un encuentro donde partió entre los titulares.
Tras finalizar el partido, su técnico, José Luis Mendilibar compartió sus valoraciones del partido elogiando la actitud y efectividad de sus jugadores y como funcionaron en conjunto.
"Hemos estado acertado, ellos (AEK de Atenas) salieron valientes en un principio, pero las veces que llegamos les hicimos gol, no sé si ellos bajaron los brazos, yo creo que no, porque son un gran equipo, pero hoy estuvimos muy acertados".
Al ser consultado por el motivo por el que decidió apostar por la titularidad de Luis Palma, el español explicó que decidió rotar este partido y siempre usar a los jugadores que pasan por un buen momento.
"Siempre digo, jugando tan a menudo hay que cambiar la gente, los muy buenos también se cansan, entonces lo que debemos intentar es que jueguen los que están mejor en cada momento y es lo que trato de hacer".
En las últimas semanas, unas declaraciones del técnico del campeón griego resonaron alrededor del país tras cuestionar en cierta forma el compromiso y entrega de Palma dentro del campo, con este partido el Bicho demuestra que esas palabras lo motivaron.
El próximo partido de Olympiacos será de nuevo ante el AEK de Atenas por la jornada 25 de la Super Liga Griega donde se verá si el extremo hondureño ya se ganó un puesto en el once titular del equipo.