El Celtic de Glasgow logra una contundente victoria por seis goles de diferencia ante el Dundee United en un partido por la Scottish Premiership que empieza su recta final.
Te puede interesar: Exfutbolista del Vida y amigo de Luis Palma es asesinado en La Ceiba
El entrenador del conjunto escoces, Brendan Rodgers decidió hacer rotaciones en su alineación dejando al extremo hondureño Luis Palma, en la banca que observaría a su equipo ponerse por delante en el marcador con una diferencia de cuatro goles.
El jugador originario de La Ceiba tuvo que esperar al minuto 76 del partido para ingresar al campo, con el marcador 7 a 0 a favor del Celtic, por lo cual Palma entendía que su ingreso era un mero tramite para darle minutos y que no pierda su ritmo competitivo.
Aún así el extremo catracho no desaprovecho la chance y como es costumbre mostro su talento dentro de la cancha del estadio Celtic Park, y por poco anota un golazo, cuando recibió en su banda, engancho hacía dentro y envió un disparo que por poco se cuela en la escuadra derecha de la portería rival.
Con esta victoria el Celtic no pierde la esperanza de recuperar la cima y defender su titulo por lo que sigue ejerciendo presión sobre su rival el Rangers quien ocupa el primer lugar de la Scottish Premiership con tan solo dos puntos de diferencia del equipo donde milita el catracho.
Más: Defensor que golpeó a Alberth Elis toma inesperada determinación