El jugador hondureño Luis Palma fue clave en el triunfo del Lech Poznan en la Liga de Polonia tras imponer condiciones (2-1) al Gornik Zabre en partido que correspondía a la fecha 3.
Palma ingresó en la segunda parte cuando su equipo lo empataba sin goles, el catracho entró en sustitución de su compañero Filip Szymczak, lo que provocó un cambio en el marcador en favor de su equipo.
El extremo hondureño participó en uno de los goles, luego que Palma sacara un fuerte derechazo que fue tapado por el arquero rival, pero el rebote le quedó al capitán Mikael Ishak que no falló en el minuto 80 para asegurar los tres puntos.
Con este triunfo el Lech Poznan pelea en los primeros lugares de la primera división del fútbol de Polonia. El club del jugador ceibeño ya sumó seis puntos en tres partidos disputados y empieza a acercarse a los líderes Plock, Cracovia y Widzew Lodz.
Próximo partido Lech Poznan
Es importante mencionar que el próximo partido de Lech Poznan es por la tercera y última ronda del repechaje de la UEFA Champions League.
El rival que enfrentará es el Estrella Roja de Serbia, dicho encuentro está programado para el miércoles 6 de agosto a las 12:30 de la tarde (hora de Honduras). La vuelta se jugará el martes 12 del mismo mes.