La expectativa sobre los hijos de la leyenda de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, Keyrol y Keyvan, de que puedan tomar una decisión sobre la selección que representarán sigue vigente.
Así lo confirmó su propia madre y representante, Sandra Norales, que compartió nuevos detalles sobre la decisión que podría timar sus hijos en un futuro cercano en torno al combinado nacional que representarán.
Keyrol que figura en el Liverpool, y que ya atendió a una convocatoria con el equipo principal, mientras que Keyvan quien hace poco firmó con un histórico club inglés no cierran la puerta a la Selección de Honduras.
Y es que su madre confesó que esa posibilidad sigue vigente, pero que será el tiempo que lo decida. Puesto que ambos futbolistas tiene un amor profundo por Honduras, país que lo vio nacer (Keyrol).
"Nada está cerrado aquí, ojalá todos puedan ver estas experiencias de categorías menores, etapas de formación a diferentes niveles, y medirte de qué estás hecho", comenzó diciendo Sandra Norales en plática con Grupo OPSA.

Agregó: "Te preparas mejor para cuando venga la absoluta, y es claro que el amor por Honduras siempre estará en esta familia al 200 % digan lo que digan por allí. Sería un orgullo enorme algún día que lo haga, pero es su decisión por ahora y se le respeta. Yo no descarto que un día diga “quiero hacerlo”. Sería un sueño verlo en un Mundial".
Sobre la decisión de Keyvan
"o hemos hablado de eso, Keyvan es rigioso como decimos en Honduras. Que vaya a jugar donde sea en las categorías menores y que agarre experiencias, vivencias, historias qué contar, que juegue, gane trofeos, a los hijos hay que impulsarles que se coman el mundo, que vean más allá y después ya que decidan, así que donde lo llamen, ahí estará".
