×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El sentido mensaje de David Suazo que dedicó a leyenda del fútbol de Italia

El jugador hondureño David Suazo en plática con Deportes TVC aprovechó para expresarse tras el fallecimiento del italiano Gigi Riva.

El sentido mensaje de David Suazo que dedicó a leyenda del fútbol de Italia La afición del Cagliari están de luto por el fallecimiento de una de sus leyendas. - Foto: Captura/ Deportes TVC.

El fútbol italiano está de luto con el fallecimiento del goleador italiano Gigi Riva, leyenda de Cagliari y de la selección de Italia, luego de complicaciones tras una operación en su corazón.

David Suazo, atacante hondureño que conquistó los corazones de la afición del Cagliari de la Serie A de Italia, en una entrevista con Noticias Deportes TVC dejó un sentido mensaje por la inesperada noticia del fallecimiento de Gigi Riva.

"Es un luto nacional por lo que representa, quedará eternamente grabado en los corazones de toda Italia. Gigi Riva representa algo importante, como un jugador no siendo de la región pudo entrar en los colores de la región", comenzó diciendo Suazo.

La legendario futbolista catracho consideró que el legado del goleador italiano Gigi Riva quedará inscrito en los corazones de la afición de Cagliari por la ilusión que provocó al coronarse con el club.

"Hizo soñar a toda la región ganando un campeonato, que siendo un equipo chico nadie se lo esperaba, en su entorno la leyenda de Gigi Rivera siempre quedó vivo y quedará a pesar de que hoy estamos hablando de que ya no estará más con nosotros".

Estas fueron las palabras de Suazo tras la muerte de Gigi Riva

https://youtu.be/0UwpDWT_nEs

¿Quién era el jugador italiano Gigi Riva?

Luigi Gigi Riva se convirtió en presidente honorario del Cagliari desde 2019, club al que llevó a ganar el Scudetto de la Serie A 1969-70.

Riva, que también fue presidente del Cagliari en 1986, permanece como el máximo artillero de la selección italiana, con 35 goles en los 42 partidos que jugó con la selección de Italia.

Con el combinado nacional italiano disputó también el Mundial de México 1970, donde llegaría a la final, pero perdería con Brasil.

Gigi Riva disputó la final del Mundial en México 1970 con Italia.

Por si te interesa: Burdeos recibe oferta millonaria para vender a Alberth Elis

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?