×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Michaell Chirinos desvela qué le dijo a Edwin Rodríguez tras su reencuentro en Europa

Michaell Chirinos se confesó tras el reencuentro entre Edwin Rodríguez tras su enfrentamiento en la Superliga de Grecia.

Michaell Chirinos desvela qué le dijo a Edwin Rodríguez tras su reencuentro en Europa Chirinos sigue sumando minutos en la Superliga de Grecia. - Foto: Cortesía.

Los exjugadores del Olimpia, Edwin Rodríguez y Michaell Chirinos tuvieron un emotivo reencuentro tras el cruce entre el Aris FC ante Volos correspondiente a la jornada 19 de la Superliga de Grecia.

Ambos futbolistas aprovecharon al término del partido para abrazarse y saludarse tras convertirse en nuevos legionarios, puesto que compartieron grandes emociones en el Olimpia de la mano de Pedro Troglio.

Chirinos ha revelado lo que le dijo a Rodríguez en su saludo durante su reencuentro en el fútbol de Grecia, donde no pudo ocultar su alegría por ver finalmente el estreno de su excompañero de club.

"Fue una sensación muy bonita, me llené de alegría, estaba muy orgulloso y es que hemos compartido muchas cosas, hemos reído, llorado, sufrido, vivido juntos los altos y bajos de la profesión y de la vida, al darle el abrazo se sintió la hermandad", comenzó diciendo Chirinos en entrevista para Grupo OPSA.

"Sumó: "Esa necesidad de sentir el afecto, conversamos y solo le pedí que disfrute, que no baje los brazos y que debe mantenerse con la mente positiva".

Chirinos y Rodríguez en su reencuentro en Grecia. Foto: Captura.

Vea también: Así fue el fraterno reencuentro entre Edwin Rodríguez y Michaell Chirinos en Grecia

Chiri confesó que se siente orgulloso por lo que hasta ahora el Garrobo Rodríguez ha conseguido tras dar el paso en el fútbol europeo.

"Al verle ingresar al campo y realizar su debut, tenía muchos deseos de correr y darle un abrazo, está claro que no iba ser posible por el partido, después de todo lo que se dice, me llenó de mucha alegría, fue un momento que sentí orgullo, por mi amigo."

"No es fácil estar lejos de casa y ambos extrañamos nuestras familias, las comidas y muchas cosas más, por eso el verle significó tanto para mí", dijo Michaell Chirinos.

Te podría interesar: Carrera de Alberth Elis daría giro inesperado ante inminente salida del Burdeos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?